Nos mudamos!

Bueno, pues cuando vamos a cumplir ya un año de blog, parece que nos hemos vuelto lo suficientemente grandes (entiéndase) y serios (entiéndase) como para que merezca la pena migrar el blog a un servidor dedicado y abandonar wordpress.com que tan fácil nos ha puesto las cosas en el comienzo.
'Moving van' photo (c) 2009, ASurroca - license: http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.0/

Este verano hemos aprovechado la menor carga de trabajo para construir un nuevo sitio con la ayuda de ecliente.com, y ya hemos terminado la fase de pruebas, por lo que estamos listos para migrar.

¿Cómo migramos?. ¿Dónde leo ahora estos impresionantes artículos?

El plan es sencillo, hemos intentado simplificar el trabajo del lector lo máximo posible:

  1. Si accedes al blog a través de la web, o con un enlace a tus favoritos:
    • Tendrás que cambiar la dirección que has guardado en tus favoritos. El nuevo blog está en www.adficere.com.
    • Durante un tiempo, seguiremos publicando aquí la entradilla de los artículos nuevos, con un enlace hacia el resto del artículo en el nuevo sitio, para que te sea más fácil la migración.
  2. Si accedes al blog a través de una suscripción RSS:
  3. Si estás suscrito al blog a través de email:
    • Para recibir los nuevos artículos, no tendrás que hacer nada. Ya he actualizado la “máquina de enviar emails” con tu dirección en el nuevo blog y recibirás un email con las nuevas entradas. Tan solo asegúrate de que te llegan, a partir de la próxima entrada.
    • Para dejar de recibir los artículos por duplicado, tendrás que darte de baja de esta lista siguiendo el enlace en la parte de abajo de este email (el correo que envía wordpress.com). Yo no puedo darte de baja, aunque intentaré ayudarte con cualquier problema que puedas tener.

Por lo demás, las publicaciones via twitter y otras redes sociales ya están funcionando desde el nuevo site, que lleva un mes en pruebas.

Esperemos que el nuevo diseño os guste más, y como siempre, espero vuestros comentarios.

Y tu, ¿que opinas?

Anuncios